Ir al contenido principal


La Invitación

Hola,

Soy yo.

Y por yo, me refiero a tí…

El futuro Tú.

Si estás confundido, es normal – simplemente sigue leyendo…

Esta carta no va a estar disponible por mucho tiempo más, así que asegúrate de leerla toda Ahora…

Te estoy escribiendo esta carta desde un futuro no muy distante…

Es día 1º de enero de 2016…

La hora es 7:46am…

Mientras te escribo esta carta me encuentro sentado en un balcón con vista al mar…

Puedo sentir la brisa cálida que roza mi piel…

Es realmente hermoso aquí…

Estoy exactamente en donde tú imaginaste que yo estaría en este punto en el tiempo…

Y por YO, me refiero a TÍ

La vida es muy diferente para ti ahora…

La vida es mejor, mucho mejor…

Las preocupaciones de dinero y frustaciones financieras que alguna vez experimenté… Ya no existen.

Ahora estoy generando el tipo de dinero que deseo y me merezco…

El tipo de dinero que me permite tener la Libertad de Tiempo para hacer las cosas que amo…
Cosas como las que estoy haciendo ahora…

Viajando por el mundo y visitando los lugares que siempre desee ver…

Ahora estoy haciendo cosas, pasando tiempo con las personas que más importan en mi vida…

Casi no puedo creerlo – Sin embargo todo ésto es realidad ahora…

El Tiempo que quería lo tengo de regreso…

El Dinero que siempre desee tener…

La Libertad que siempre quise…

Lo tengo…

Todo.

Ah, y recuerda por YO me refiero a TÍ

Tienes todo eso.

Y lograste todo esto en sólo 186 días luego de leer esta carta…

Entonces… ¿Cómo lo hiciste?

¿Cómo es que finalmente lograste la vida que siempre quisiste…

… Y cómo lo lograste tan RÁPIDO?

Te voy a decir…

Todo comenzó cuando recibiste una carta de tu futuro Tú (Yo)…

Esta fue una carta que lucía exactamente como ésta…

Recuerdo cómo te sentiste cuando abriste la carta por primera vez…

Era un día común y corriente para tí…

Estabas mirando tu correo electrónico cuando tu atención se centró en un email de Lázaro Bernstein…

Lo viste…

Lo abriste…

Lo Leíste…

… he hiciste clic en el enlace.

Un enlace que te trajo a una carta como esta.

Era una carta de Tí.

El futuro Tú.

Yo.

Al principio estabas un poco confundido pero decidiste prestar suma atención e igualmente leer la carta…

Tu intuición te dijo que sería una decisión por la cual estarías agradecido por siempre…

Y lo fue…

(Te explicaré mejor más adelante…)

Mientras continuaste leyendo la carta, comenzaste a darte cuenta que era más que una simple carta…

Era una invitación.

Una invitación a registrarte al Evento “Maestria en Múltiples Fuentes de Ingreso” que tomará lugar el próximo 18, 19 y 20 de julio de 2015 (Este evento se llevará a cabo en la Ciudad de Bogotá de forma presencial y las personas que no puedan viajar tendrán la posibilidad de ver el evento de forma virtual desde la comodidad de su casa)…


Fue un evento que sabías desde las profundidades de tu Ser que debías asistir…

Porque a estas alturas has visto y oído de las transformaciones personales que están tomando lugar en el movimiento “AMI – Acción Masiva Imperfecta”…



Y sabes que lo que tienen en común las personas que han logrado la libertad financiera es que entraron en contacto con información que funciona. Y obtuvieron esta información en este tipo de eventos…

Muchos de ellos acreditan su éxito financiero y revelaciones a alguno de los eventos de AMI:



Pero ellos
Pero ellos no son los únicos…

Miles de personas comunes y corrientes (cómo tú) dicen que han experimentado revelaciones financieras al asistir a los eventos “AMI”…


… Pero ya es suficiente de hablar de los demás…

Esto se trata de Tí.

¿Cómo es qué tu transformación personal y financiera sucedió?

Así es como sucedió…

Luego de que recibiste La Invitación a registrate al próximo evento “Maestria en Múltiples Fuentes de Ingreso” de “AMI” que tomará lugar el próximo 18, 19 y 20 de Julio de 2015, tú decidiste que aceptarías la invitación y atenderías al evento…

Se sintió como que era lo correcto para hacer…

Entonces procediste y decidiste registrarte al evento “Maestria en Múltiples Fuentes de Ingreso”…

(Una pista: aprender a cómo decidir ahora fue una de las características que adoptaste que te permitieron llegar desde donde te encuentras ahora a donde quieres estar… ¡RÁPIDO! Aprendiste que el mayor riesgo está en NO tomar acción…)

Ese fue un gran salto de fé para ti.

Recuerdo como te sentiste…

Supiste que tomar acción y participar de este evento era hacer lo correcto…

Sin embargo, más allá de como te sentiste – estabas un poco vacilante…

En este punto de tu vida (en el tiempo) no tenías el dinero totalmente disponible y libre para gastar a voluntad…

Pero recordando que el gran riesgo es NO tomar acción – tomaste un salto de fe y lo hiciste igualmente...

Aceptaste la invitación y te registraste al evento.

Luego de eso, las cosas comenzaron a cambiar inmediatamente…

Las preocupaciones y frustaciones con las que cargaste hasta este punto desaparecieron y fueron reemplazadas con sentimientos de confianza ycerteza…

Comenzaste a pensar y actuar de manera diferente…

Supiste que tomaste la decisión correcta…

Te transformaste en una persona con más confianza para tomar decisiones…RÁPIDO.

… Y fue solamente luego de unas pocas semanas de haber tomado la decisión…

La decisión de aceptar La Invitación y registrarte al evento “Maestria en Múltiples Fuentes de Ingreso” de AMI” – Que tu vida como la coneces ahora cambiaría para siempre una vez más…

Esta vez – Para mejor.

Adelantémonos al futuro a unas semanas luego de que estás leyendo ésto y permíteme recordarte del día en que todo cambió…

Fue el 17 de julio a las 4:33pm…

Faltaban menos de 16 horas para que el evento comience oficialmente…

Oíste el “ding” del ascensor mientras las puertas se abrian…

Caminaste hacía el lobby del hotel dirigiéndote a la mesa de registración del evento para recibir tu pase…

Luego de eso, fuiste a cenar algo y decidiste ir a acostarte temprano…

Querías tener una buena noche de descanso para prepararte para el gran día siguiente…

Más allá de tu intención de dormirte temprano esa noche, no pudiste…

Esa noche apenas pudiste dormir…

Sentimientos de anticipación comenzaron a fluir a través de tí como el agua fluye por un río…

En la cama esa noche sin poder dormir comenzaste a mirar al techo e imaginar…

Imaginar como tu vida luciría y se sentiría justo 90 cortos días desde ahora…

Tu imaginación estaba sumamente clara ese día…

Estaba tan clara que pudiste ver, sentir, escuchar, saborear e incluso oler cómo luciría el futuro…

El futuro desde donde te estoy escribiendo ahora…

Expresaste una sonrisa en tu rostro mientras finalmente te hundiste en un ligero sueño…

Llega la mañana…

Es el 18 de julio de 2015…

Son las 7:56am…

La luz del amancecer apenas se filtra a través de tu cortina…

Te levantas…

Sentimientos de alegría y entusiasmo se apoderan de ti mientras das un salto de la cama y te diriges a la ducha…

Estás pensando para ti mismo:

“Hoy es el gran día”…

“Hoy es el día en que todo cambia”…

… Y lo es…

Sales de la ducha…

Te vistes…

Y te diriges al salón del evento…

Mientras caminas e ingresas al salón del evento mirás a tu izquierda… miras a tus derecha…

Y ves cientos de rostros familiares…

Fue en ese momento en el tiempo que supiste que no estabas solo…

Sonríes…

Encuentras un asiento y te sientas, y miras hacía el escenario…

Ves un reloj con una cuenta regresiva en la pantalla gigante…

7 Minutos y 34 segundos para que comience el evento…

7 Minutos y 33 segundos para que comience el evento…

7 Minutos y 32 segundos para que comience el evento…

Con cada segundo que pasa los sentimientos de anticipación continuan y se profundizan…

El contador llega a cero…

El evento comienza…

Uno a uno ves a los coaches y expertos subirse al escenario…

Y mientras escuchas sus historias y ves sus éxitos…

Comienzas a creer que tú también puedes hacer esto…

Y luego sucede…

Lo escuchas…

Escuchas la respuesta que estuviste buscando por mucho tiempo…

Fue cuando escuchaste esta respuesta que todo “cayó en su lugar” para tí…

No te voy a decir cual fue la respuesta… No quiero arruinarte la sorpresa

Simplemente asegúrate de registrarte al evento de Maestria en Múltiples Fuentes de Ingreso y asistir, así puedes escucharla por tí mismo…

Reconocerás la respuesta a la que me refiero cuando la escuches… No te preocupes.

Por el momento, esto es lo que necesitas saber…

Fue porque aceptaste La Invitación y te registraste al evento de Maestria en Múltiples Fuentes de Ingreso que yo existo…

Y por YO me refiero a TÍ…

El futuro TÚ.

Si no hubieses aceptado La Invitación, YO, el futuro TÚ, habría cesado de existir…

Entonces, te advierto…

No dejes pasar esto…

No permitas que otro segundo pase por tu lado…

Si lo permites podría ser demasiado tarde…


Y YO, TÚ, El futuro TÚ, habré cesado de existir, junto a la hermosa vida que hoy vivo…

He escrito esta carta para ti, el TÚ presente, desde tu futuro, para decirte cómo llegaste adonde siempre quisiste estar…

Aquí.

En donde me encuentro sentado ahora…

En el paraiso.

Se que es una pregunta que te has estado haciendo por un tiempo ya…

De todos modos – Me tengo que ir…

Se acabo mi tiempo…

Ya he hecho mi parte…

Ahora es tiempo de que hagas la tuya.
Haz Clic para Aceptar La Invitación:

http://patricioflorespavez.agendacita.com/serios-empresarios-solamente/


Tu Futuro TÚ

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Turquía, Jeunesse Travel, Estambul y Capadocia

¡Turquía te está esperando! Aprovecha, por la compra de los Paquetes Promocionales de octubre acumula puntos de viaje que te acerquen a este espectacular destino. ✈️🇹🇷​ 🚨 Periodo de calificación desde 1 de octubre de 2022 y hasta el 28 de febrero de 2023. 🤩⏳​ Conoce más aquí: https://linktr.ee/patricioflorespavez @patricioflorespavez @jeunesselatam @jeunesseglobal Whatsapp Fanpage Facebook Instagram Canal de YouTube #JeunesseTravel #ViajeDeIncentivo2023 #Turquia #Chile #Iquique #Oportunidad #Negocios #Emprender #Viaje #jeunesse 

¡Revive cada momento de nuestra Expo Disrupt 2022! 🤩 ✨ 😎 ✌🏾

¡Revive cada momento de nuestra Expo Disrupt 2022! 🤩✨​ Somos privilegiados de tener Distribuidores de tantos países de Latinoamérica reunidos en un escenario exclusivo para Jeunesse. 🇨🇱🇨🇷🇨🇴🇪🇨🇸🇻🇬🇹🇲🇽🇵🇦🇵🇪🇩🇴​ Conoce más aquí: https://linktr.ee/patricioflorespavez @patricioflorespavez @jeunesselatam @jeunesseglobal Whatsapp Fanpage Facebook Instagram Canal de YouTube ​ #ExpoDisrupt #AtreveteARomperElMolde #Lima #Peru #Chile #Iquique #Emprender #Negocios #Oportunidad #Ruge #DanielHabif

Día de la Madre

Este día de la madre, 💝regala salud con nuestro colágeno hidrolizado Naära y belleza desde los dos minutos con Instantly Ageless, despacho a todo Chile y entregas sin costo en todo Iquique, dudas y reservas al whatsapp: +569 98064373 y +569 98068042. 🔊Consulta sobre el pack!! Naära + Instantly a un precio increíble!!📣 😲Instantly Ageless: En tan solo dos minutos, reduce la aparición de las bolsas inferiores de los ojos, las finas líneas de expresión, las arrugas y los poros, y su efecto dura de seis a nueve horas. 😋Naära: Deliciosa bebida de colágeno hidrolizado y sabor a mandarina, rica en vitaminas C, B6 y B12, niacina, ácido pantoténico y zinc. #Belleza #Salud #Nutricion #Naara #Instantly #Ageless #Chile #Santiago #Antofagasta #Iquique #Colageno #Hidrolizado #Diadelamadre